Bruce Jenner

El padrastro de Kim Kardashian mostrará su transformación en un reality show

264   28/01/2015 Gastón Banegas

Bruce Jenner está oficialmente “en una búsqueda” personal para ser más feliz, y su famoso clan lo acompañará fiel a su estilo, frente a las cámaras de televisión.
Después de haber mostrado ecografías, sesiones de depilación y otros capítulos íntimos frente a las cámaras, Kim Kardashian y su clan parecen a punto de superarse en la nueva temporada de su reality show, donde su padrastro, Bruce Jenner, pasará por cambios radicales en su vida.

“Nosotras apoyamos a Bruce en todo. En este caso, yo creo que él debería contar su historia a su manera”, expresó Kardashian en una entrevista con el programa “Entertainment Tonight”, donde habló de la nueva temporada de su show.

“Creo que todo el mundo pasa por cosas en la vida, pero creo que Bruce va a contar qué le está pasando cuando sea el momento apropiado”, expresó Kardashian, cuya madre, Kris Jenner, se divorció de su padrastro en 2014 tras 23 años de matrimonio.

Por su parte Jenner, de 65 años, ya grabó suficiente material para una serie documental que lo tendrá como protagonista y mostrará sus constantes cambios de look, desde un lifting facial hasta la aparición del maquillaje y el esmalte de uñas en su vida, informó el sitio TMZ.

De hecho, en la serie de Jenner aparecerán también sus hijastras, Kim, Kourtney y Khloe, sus hijas, Kylie y Kendall, y sus hijos, Brody, Brandon, Casey y Burt.

El padre del clan Kardashian-Jenner fue el objeto de una campaña maliciosa a mediados de enero, cuando la revista In Touch tuvo en su tapa una foto retocada del ex campeón olímpico que lo hacía ver como una señora, mostró TMZ.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS