ARA San Juan: dirigentes de izquierda cuestionaron la ayuda británica

2327   21/11/2017 Juan Silver

Fernando Esteche, ex líder de Quebracho, y Gabriel Solano, legislador porteño perteneciente al FIT, cuestionaron la ayuda de Gran Bretaña en la búsqueda del submarino y fueron fuertemente cuestionados.

 

La ayuda de Gran Bretaña en la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido el último miércoles, despertó la bronca de algunos dirigentes de Izquierda, que cuestionaron la participación de los Kelpers en el operativo.

 

“Son tropas de ocupación del territorio argentino”, escribió el legislador porteño Gabriel Solano, luego de que el buque británico HMS Protector se sumara a las tareas de rescate. “Boludo”, fue la contundente respuesta del Twitter @falklands_utd, la cuenta de los isleños.

 

 

 

 

Por su parte, Fernando Esteche, ex líder de Quebracho, también puso bajo la mira el ingreso de flotas británica al Mar Argentino.”¡Piratas ayer y siempre!”, disparó y recordó la guerra de Malvinas: “Ayer hundieron el Belgrano fuera del área de exclusión y hoy hay cipayos que les agradecen colaboración en búsqueda del ARA San Juan. Que colaboren y no esperen nada porque siguen ocupando nuestras islas. ¡Son leyes del mar!”.

 

 

La cuenta de los isleños le contestó en otro tuit: “¿La Marina Real está buscando marineros argentinos desaparecidos y esto es lo que tuitteas? Qué peletudo [sic]”, le fue la respuesta de la cuenta de Twitter de los isleños.

 

 

Muchos usuarios argentinos respondieron ante las desubicadas publicaciones de los dirigentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 532 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS