Caso Maldonado: un matrimonio afirma que lo vieron el 22 de Agosto

995   8/09/2017 Juan Silver

Un matrimonio fueguino denunció en una comisaría de Río Grande que llevaron a Santiago Maldonado en su auto el último 22 de agosto.

 

Graciela González y Eduardo Muñoz contaron al programa de Amércia 24 De 18 a 20, conducido por Eduardo Feinmann, que llevaron al artesano desaparecido de un paraje cercano a 20 kilómetros de Esquel hasta la localidad de Tecka, en la ruta nacional 40.

 

La pareja indicó que “a pesar de no llevar nunca a nadie, lo llevamos”.

 

“Lo vimos indefenso, con ropa muy liviana, sin campera, zapatillas rotas y usaba sus medias como guantes”, aseguraron.

 

“Estaba muy triste, como ido, muy frío y con una marca como de paspadura entre la nariz y la frente”, relataron.

 

El matrimonio contó que la idea del joven era ir hacia Comodoro Rivadavia o a Puerto Madryn, pero que ellos decidieron dejarlo en Tecka, a unos 90 kilómetros de donde lo subieron.

 

González y Muñoz también indicaron que el muchacho había tenido una pelea y que le robaron el teléfono, la mochila y la campera. “Fueron unos hombres malos”, recordaron que les dijo.

 

“Cuando le preguntamos cómo se llamaba no nos quiso decir, pero contó que tenía 28 años recién cumplidos y que su cuñada lo había llamado para saludarlo. Eso lo había dejado contento”.

 

La mujer se mostró muy segura de que era Maldonado: “Es imposible encontrar a una persona tan parecida en el medio de la nada”.

 

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS