Autorizaron 16 rutas aereas a Avianca, pero Tucumán no está incluida

206   11/05/2017 Carlos

El ministerio de Transporte autorizó a la aerolínea a trabajar con rutas nacionales. Los primeros primeros vuelos se harían en 90 días a Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Puerto Madryn.

De este modo, Avian S.A. se incorpora a las demás líneas low cost: Flybondi, Andes, American Jet y Alas del Sur. La empresa posee 15 años para explotar “servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo” en 16 rutas “con aeronaves de gran porte y con facultad de alterar u omitir escalas“.
Tras haber sido la única compañia en quedar fuera de las nuevas líneas aéreas autorizadas a volar en el país, Avianca debió esperar a que la Sindicatura General de la Nación (Sigen) y la Oficina Anticorrupción (OA) dictaminaran a su favor, tal como sucedió durante el inicio de la semana, cuando se llegó a la conclusión de que no existe conflicto de interés.
La resolución 280-E/2017 del Ministerio de Transporte fue publicada en el Boletín Oficial, otorgando la concesión para explotar “servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo” en las rutas Buenos Aires-Santa Fe-Buenos Aires, Buenos Aires-Rosario-Buenos Aires, Buenos Aires-Puerto Madryn-Buenos Aires, Buenos Aires-Viedma-Puerto Madryn-Buenos Aires, Buenos Aires-Mar del Plata-Buenos Aires, Buenos Aires-Puerto Madryn-Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn-Buenos Aires, Buenos Aires-Montevideo-Buenos Aires, Buenos Aires-San Luis-Río Cuarto-Buenos Aires, Buenos Aires-Santa Rosa-Buenos Aires, Buenos Aires-Bahía Blanca-Buenos Aires, Buenos Aires-Concordia-Paso de los Libres-Buenos Aires, Buenos Aires-Concordia-Paraná-Buenos Aires, Buenos Aires-Porto Alegre-Buenos Aires, Buenos Aires-Sunchales-Reconquista-Sunchales-Buenos Aires, Buenos Aires-Tandil-Buenos Aires y Buenos Aires-Sunchales-Villa María-Buenos Aires.

 

20170511-Avianca by Noticias Tucuman on Scribd


 

LE PUEDE INTERESAR
Tucumán contará con tres vuelos semanales a Córdoba

190        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS