Gran escándalo: Gisela Berger habría acusado a Daniel Scioli de serle infiel con otra modelo

571   8/05/2017 Lopez Jorge

Gisela Berger metió en otro escándalo a Daniel Scioli, que tiene en su mira las elecciones legislativas de este año. La modelo acusó a su pareja de haberle sido infiel con una colega suya.

La novia del excandidato a Presidente habría encontrado mensajes comprometedores entre el político y Sofía Clérici, según indicó Revista Noticias.

El medio habría tenido acceso a esos mensajes por parte del entorno de Berger. Allí se leen cómo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires organizaría un encuentro con Clérici.

“Bueno, ¿espero el auto o voy yo?” le pregunta la modelo, mientras deciden dónde y a qué hora se van a encontrar. Finalmente acuerdan que será a las 21.30. “Voy preparadita linda”, le escribe Clérici, tras enviarle videos íntimos, consigna Noticias.

“Gisela está pasando un muy mal momento. Muchos videos y fotos no se pueden mostrar porque son muy subidas de tono. Están ahora distanciados. Encontró estos mensajes donde Daniel le escribe, Clérici lo nombra y luego se encuentran en Arenales 554, Vicente López. Lugar de confianza de Daniel, sería”, comentaron los allegados de la modelo, que está en pareja con Scioli desde noviembre de 2016.

LE PUEDE INTERESAR
El escándalo a los gritos de Gisela Berger en el aeropuerto de Ezeiza

2829        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS