Milagro Sala sera indagada el jueves en la causa por amenazas

412   28/03/2017 Lopez Jorge

SAN SALVADOR DE JUJUY, mar 28 (DyN) – La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, será indagada este jueves en una causa por “inducción a cometer delito de amenazas agravadas” junto a otras cuatro personas que no fueron identificadas.
El titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello, expresó que se trata de tres causas.
“Sala está imputada por inducir a amenazar, ya que sospechamos que habría enviado gente sin identificar a amenazar a algunos testigos. Hay elementos de prueba y las declaraciones de las víctimas que lo relacionan”, indicó en conferencia de prensa realizada ayer.

Por su parte, el fiscal Diego Cussel confirmó el relevamiento de la documentación contable de los peritos sobre las viviendas y ratificó que se solicitaron nuevas medidas probatorias.
Esta investigación está vinculada a las adendas y el faltante de más de 1.200 millones de pesos para construcción de viviendas, investigación en la cual han sido denunciados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y su segundo, el hoy detenido José López.
“Solicitamos a la Secretaría de Viviendas de la Nación que confirme los fondos depositados para Jujuy, y lo mismo haremos con el Instituto de Vivienda y Urbanismo y los municipios. También le pedimos al Ministerio de Infraestructura si practicó un relevamiento de las viviendas”, sostuvo.

LE PUEDE INTERESAR
Crucificaron a un nene de 9 años en Jujuy para pedir paz en el mundo

667        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS