Arde el trece

Arden los estudios de TN y Canal 13

395   31/01/2016 Rogelio Parolo

BUENOS AIRES (Redacción) – Los bomberos que trabajan en el incendio en el edificio de Artear, donde funcionan Canal 13 y TN, en Constitución, habrían logrado controlar el fuego, que se originó en un depósito de utilería, y que obligó a evacuar el personal y forzó a que las señales salgan del aire.

En horas del mediodía, un incendio en un depósito de escenografía en el edificio de Artear, en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, en Constitución, obligó a evacuar el inmueble donde funcionan Canal 13 y TN. Las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar lograron contener el fuego.

El personal que trabajaba en el lugar fue evacuado, y en principio no habría heridos ni víctimas. A raíz del incendio las señales de Canal 13, TN y Metro salieron provisoriamente del aire durante más de media hora.

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que “según la magnitud de lo que visualizando en la central operativa, enviamos una docena de ambulancia, una unidad de catástrofe. Hasta el momento no se reportaron no víctimas pero estamos dando oxígeno a empleados. Se ha procedido a la evacuación de este depósito y el total de la empresa”.

Además, precisó que están en estado de alerta los hospitales Argerich, Penna, Durand, y que tienen preparado un helicóptero en caso de que sea necesario.

(Visited 157 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS