A una famosa argentina el terremoto de México la sorprendió en medio de una fiesta. ¡Mirá el video!

2716   8/09/2017 Juan Silver

Una famosa argentina se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo, cuando de repente todo comenzó a temblar. El momento quedó grabado en video y lo compartió en su cuenta de Instagram.

 

Un terremoto de magnitud 8,4 en la escala Richter sacudió la costa sur de México en la medianoche del jueves al viernes, según reportes del Servicio Sismológico Nacional. El foco sísmico estuvo localizado a 33 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 109 kilómetros al suroeste de El Palmarcito y a 228 kilómetros al sur-suroeste de Tuxtla Gutierrez. Por la gran magnitud que tuvo, el sismo se sintió en varias ciudades de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

 

La actriz Mónica Ayos, quien se encuentra residiendo en México hace algunos años por cuestiones laborales, se encontraba junto a varios amigos celebrando el cumpleaños del actor Fabián Pizzorno en Ciudad de México.

 

Mónica estaba grabando el momento en que Fabián se aprestaba a soplar las velas, cuando de repente todo se empezó a mover y tuvieron que salir rápidamente del lugar.

 

 

Recien! #temblor 8.1 en #Mexico la tierra se movió groso. ESTAMOS BIEN. En Condesa, cumple de @fapizzorno y de @mlaura_makeup con @gabrielblancoi @fumazoni @masjessica y muchos mas!!! Tembló grosoooooo. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte…LA TIERRA RUGE… EL PLANETA Y SU FURIA… #terremoto #sismo #sismoenmexico #sismo8.1

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

 

 

819

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS