Horror: Cinco adolescentes violaron a una joven y lo transmitieron por Facebook Live

6662   8/08/2017 Lopez Jorge

Un grupo de cinco adolescentes de Juliaca, una ciudad al sudeste de Perú, violaron a una de sus compañeras y lo transmitieron por Facebook Live. El aberrante hecho fue seguido por cientos de usuarios que lejos de denunciar la situación, o hacer algo para ayudar a la víctima, hicieron trascender su identidad y el video donde se demuestra el delito.

La joven se encontraba inconsciente, por lo tanto, no pudo defenderse de sus agresores quienes además llegaron a decir que la matarían y tirarían para que no cuente lo que ellos estaban haciendo.

Al despertarse, la joven, comenzó a llorar e identificó —al menos— a uno de sus agresores a quien llaman “Nero”. Aseguró que los denunciará.

Estos hechos se difunden masivamente, y cientos de niñas, adolescentes y jóvenes sufren a causa de la indiferencia de la sociedad.

Por eso, si te envían fotos, videos, o adviertes en las redes sociales que se está cometiendo un delito o humillan a una persona, cortá la cadena, y no difundas sus datos personales. Denuncialo. Esa es la mejor forma de contribuir.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS