Muere bebé atropellado cuando gateaba en la calle

1249   15/03/2017 Lopez Jorge

Guatemala.- Un pequeño de un año de vida murió arollado por un auto cuando gateaba solo en la calle, vecinos del lugar indicaron que los padres de Sadrac Vinicio lo descuidaron y no se dieron cuenta de que el bebé gateaba en la calle.

Los Bomberos Voluntarios informaron que cuando los socorristas llegaron al lugar el niño ya había muerto, pues sufrió politraumatismo general.

El auto era conducido por Claudia María Aragón Villacorta, quien fue trasladada a un hospital porque sufrió crisis nerviosa, por lo que se le asignó custodia policial, aseguró la Policía Nacional.
El vehículo quedó estacionado frente a la vivienda de la mujer, a pocos metros de donde ocurrió la tragedia.

Estefany Alejandría García, 25, madre de Sadrac, comentó que se dedica a la venta de tortillas y no se dio cuenta de lo que ocurrió. Vecinos comentaron que los padres del niño han sido descuidados y se confiaban al dejar a sus hijos que jugaran en la calle, y siempre se les decía que cuidaran a sus hijos para evitar una tragedia.

También comentaron que la conductora del vehículo debió haber tomado precauciones, porque el accidente ocurrió en un área céntrica.

262

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS