Empeoró: Shakira recibió la noticia más difícil y su decisión preocupó a todos

Se espera un comunicado

1691   27/01/2017 Gastón Banegas

Las últimos meses han sido complicados para Shakira y Gerard Piqué, primero por la hospitalización de su hijo menor Sasha a causa de una severa infección y su posterior recaída y, ahora, por una enfermedad que llevó a Milan, el mayor de los dos niños, a pasar su cumpleaños bajo revisión médica. Ahora, la salud del menor empeoró y decidió suspender la fiesta del domingo.

Según reporta el portal español Vanitatis, la cantante y el futbolista se vieron obligados a cancelar la fiesta de cumpleaños de Milan que celebrarían el domingo (fecha en la que cumplió cuatro años) por un problema de salud que tuvo que ser tratado en casa.

Vanitatis detalla que el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon, tuvo que acudir a casa de la familia, en Barcelona, para atender personalmente al pequeño. Hoy, la cantante y el futbolista fueron al hospital y se espera un comunicado oficial.

Se dice que fue por la tarde cuando el niño “empeoró” y Shakira pidió el apoyo del doctor. Incluso, en fotografías publicadas por el medio, se ve al hermano de Shakira, Tonino, recoger en su casa al medico para llevarlo a la mansión de la colombiana, donde estuvo cerca de dos horas. ¿Qué le pasa a Milan?

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS