Horror: mueren 11 bebés recién nacidos tras un incendio en un hospital de Bagdad

El fuego se debió a un cortocircuito en el vestíbulo del lugar. Los desgarradores testimonios de los familiares. Video.

286   10/08/2016 Gastón Banegas

IRAK.- Al menos 13 bebés recién nacidos murieron hoy después de declararse un incendio en un hospital en Bagdad, la capital de Irak, informó el Ministerio de Salud de ese país. Otros siete bebés y 24 mujeres pudieron ser rescatados de entre las llamas, agregó el ministerio sin precisar su estado.  El fuego se desató en un pasillo de la sección de maternidad del hospital Al Yarmuk, en el centro de Bagdad, indicó el portavoz del Ministerio de Salud, Ahmed al Rudaini.  El portavoz señaló que los primeros indicios apuntan a que el incendio, que ya fue extinguido, se debió a un cortocircuito.

IRAK.- Al menos 11 bebés recién nacidos murieron hoy después de declararse un incendio en un hospital en Bagdad, la capital de Irak, informó el Ministerio de Salud de ese país. Otros siete bebés y 24 mujeres pudieron ser rescatados de entre las llamas, agregó el ministerio sin precisar su estado.

El fuego se desató en un pasillo de la sección de maternidad del hospital Al Yarmuk, en el centro de Bagdad, indicó el portavoz del Ministerio de Salud, Ahmed al Rudaini.

El portavoz señaló que los primeros indicios apuntan a que el incendio, que ya fue extinguido, se debió a un cortocircuito.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS