La séptima temporada de Game of Thrones se hará esperar más de lo habitual

La producción de la serie de HBO retrasará el primer capítulo de 2017.

296   18/07/2016 Gastón Banegas

ESTADOS UNIDOS.- Una mala noticia para los fanáticos de Game of Thrones: tendrán que esperar más de lo habitual para volver a ver a Jon Snow y Daenerys Targaryen.  La producción de la serie de HBO decidieron que las grabaciones de la séptima temporada debían postergarse hasta que los escenarios naturales en los que se rueda el programa, en Irlanda del Norte, Islandia y el sur de España, tuvieran aspecto más invernal. Según lo que publica el diario La Nación, se especula que la demora sea al menos un mes con respecto de su fecha de estreno tradicional a fines de abril. Otra de las novedades es que en lugar de los 10 que solía ofrecer la serie, en esta oportunidad la penúltima temporada tendrá siete episodios.

ESTADOS UNIDOS.- Una mala noticia para los fanáticos de Game of Thrones: tendrán que esperar más de lo habitual para volver a ver a Jon Snow y Daenerys Targaryen.

La producción de la serie de HBO decidieron que las grabaciones de la séptima temporada debían postergarse hasta que los escenarios naturales en los que se rueda el programa, en Irlanda del Norte, Islandia y el sur de España, tuvieran aspecto más invernal.

Según lo que publica el diario La Nación, se especula que la demora sea al menos un mes con respecto de su fecha de estreno tradicional a fines de abril.

Otra de las novedades es que en lugar de los 10 que solía ofrecer la serie, en esta oportunidad la penúltima temporada tendrá siete episodios.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS