More Rial: el desnudo en Instagram que enfureció a su padre

3604   8/05/2017

More Rial demostró ser una joven muy pasional y sin pudores. Desde que confirmó su relación con Martín Casar, sus publicaciones en las redes sociales están exclusivamente dedicadas a este amor.

Cartas, frases, canciones y muchas fotos forman parte de un extenso arsenal de posteos que no hacen más que reconfirmar que este noviazgo está marcado por la pasión.

Pero una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories fue un poco más allá del romanticismo y despertó la furia de Jorge Rial.

Morena confirmó que su romance está en su mejor momento con una imagen al desnudo, en la cama junto a su novio y muy acaramelados.

Aunque la foto no tiene ningún epígrafe que la acompañe, las palabras no son necesarias para ilustrar esta pasión que, además, generan la indignación de Rial por la excesiva exposición de su niña.

Días antes de esta imagen, no todo era felicidad en la pareja. La joven realizó un extenso descargo en Instagram que dio a entender que había cometido errores con Casar y hasta dejó entrever que había sido infiel.

“Perdón por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva”, escribió y siguió dando más enigmáticos mensajes: “Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me hacés feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme. A la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO”.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS