reventaron los balnearios

Estalla el Domingo de Verano tucumano

260   27/12/2015 Gastón Banegas

El primer fin de semana del verano se hace sentir este domingo en todos los rincones de la provincia, donde se espera una temperatura máxima de 33°, con una sensación térmica que superaría los 36°.

La mañana comenzó con cielo parcialmente nublado y algunas tormentas aisladas en el sur. La temperatura promedió los 23°, siendo estos los registros mínimos del día.

Para la tarde se espera un incremento de la humedad y precipitaciones. Estas condiciones climáticas se extenderán el resto del día, aunque la temperatura recién comenzaría a bajar después de las 20.

La buena noticia es que desde el Servicio Meteorológico Nacional determinaron el cese de la alerta que pesaba sobre esta región del país. Aunque se esperan chaparrones y vientos leves del sector este, se descartó que sean de una intensidad fuerte.

Para el resto de la semana se esperan condiciones similares, con temperaturas máximas que rondarán los 34° (las térmicas se mantendrán en los 36° y 37°) y tormentas durante casi todos los días.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS