Millonario robo a la maderera Macromad

337   12/03/2017

Un grupo de boqueteros ingresaron en la madrugada del sábado a un local ubicado en avenida Belgrano al 1900 y se llevaron la caja fuerte, con una millonaria suma de dinero.

“A la mañana (del sábado) cuando ingresé al local vi un boquete en el techo de la planta alta, donde tengo la administración, en donde estaba la caja fuerte”, comentó Ramiro Rivadeneira, propietario de Macromad, una empresa dedicada a la venta de maderas.

“Tenían las indicaciones precisas porque no fueron identificados por ninguna de las 16 cámaras ni por los 14 sensores de movimientos que tenemos instalados en el local. Entraron por un hueco hecho en el techo, entre los conductos de los aires acondicionados y el cielorraso del primer piso, y bajaron en donde estaba la caja fuerte. La tomaron y se fueron por el mismo hueco, saltaron por el techo de una casa vecina. Después tiraron la caja fuerte y se fueron en un auto, que los esperaba sobre avenida Belgrano”, detalló Rivadeneira, que comentó además que los delincuentes hicieron tres huecos hasta dar con el lugar.

Las primeras hipótesis apuntan a que los boqueteros contaban con información precisa del lugar y de sus movimientos ya que, además de cheques para proveedores, dinero de la caja y ahorros del propietario, se llevaron el efectivo destinado al pago de los sueldos, que iba a hacerse efectivo ese mismo sábado.

La denuncia fue radicada en la comisaría 6ta y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción VII, a cargo de Arnoldo Suasnábar.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS