el actor mostró mucha felicidad por el gobierno de mauricio

Antonio Gasalla: “Estoy feliz de que esté Macri”

1554   1/01/2016 Gastón Banegas

Antonio Gasalla estuvo en Intrusos y se refirió a la Ley de Medios, a Mauricio Macri, Susana Giménez y Claudia Lapacó.

La entrevista comenzó con Marcelo Polino agradeciéndole a Gasalla por estar en el piso. “Ya no se hacen más notas. La ley de actores dice que ya no se puede hacer publicidad“, contestó el humorista llamando la atención del conductor.

“Un productor no te puede obligar a hacer publicidad de una obra si no te paga como si fuera un aviso. Lo firmó Amado Boudou antes de irse”, explicó.

La ley de medios tiene una cobertura muy vendedora, pero cuando la leés bien, hay que poner mucha plata, tanto del lado de actores como de los productores, que va al ANSES“, detalló.

Entrando al terreno político, Gasalla manifestó su felicidad por el nuevo presidente. “Yo estoy feliz de que esté Macri. Lo voté”, dijo.

“No tengo la menor idea de qué va a cambiar porque vivimos en Argentina, pero cuando tenés la edad que yo tengo… que empecé con el peronismo la escuela primaria y de ahí pasé por todo lo que hay que pasar. Tengo una historia política, mejor dicho un padecimiento político”, detalló.

Al preguntarle por su ausencia en el especial televisivo que Susana Giménez hizo días atrás, dijo: “Me hubiera gustar estar, pero no me tienen por qué llamar. Siempre hay una cosa tácita de que tengo que estar y no es así”. Y aclaró que en los últimos tiempos se había generado una “complicación” para hacer el segmento que él solía realizar con el personaje de “la Abuela”.

Resulta que cuando Gasalla le preguntaba algo a Susana, tres productoras usaban computadoras personales para pasarle información a la diva y así poder generar un ida y vuelta, perdiendo espontaneidad. “Solo fue en los últimos días”, aclaró.

Luego, consultado sobre si volvería a hacer televisión, Gasalla dijo: “No sé si volvería a la televisión”, y opinó que “nuestra televisión” es “plana“. “Antes era otra cosa”, destacó.

“Acá estamos un poco quedados, es un problema de plata, no podríamos hacer Breaking Bad. Lo que nosotros producimos es muy ingenuo, la televisión es para gente de doce años”, manifestó.

Finalizando, respecto a su pelea con Claudia Lapacó, contó: “No tengo nada que decir porque ella me retiró el saludo y la palabra en los últimos dos meses de la obra y es difícil trabajar así”. “Si los actores creen que lo que decimos en el escenario se lo decimos a ellos personalmente, están equivocados”, sentenció.

“Venganme a ver al teatro y vayan a ver a todos los demás porque no es fácil. Somos laburantes”, concluyó el humorista, que se prepara para el estreno de Más respeto que soy tu madre 2 el 7 de enero.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=M_zhLZ12t60#t=66

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS