Hot

Kim Kardashian calienta nuevamente las redes

1138   12/05/2015 Rogelio Parolo

Las imágenes de Kim Kardashian desnuda fueron difundidas en el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians del canal E!, donde la mujer de 34 años cubrió parte de su cuertpo solo con pinceladas de pintura blanca.

Junto a las fotos, Kardashian aprovechó de hablar sobre la enfermedad que sufre su piel: “Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”. Y agregó que para sentirse mejor pone todas sus inseguridades fuera de la sesión, “con la esperanza de que nadie se centrará en eso. Sólo quiero hacer cosas divertidas y artísticas”,concluyó.

Además, la polifacética y exuberante modelo estadounidense presentó hoy en San Pablo, Brasil su colección-cápsula “Kim Kardashian West”, compuesta por veinte propuestas de creación exclusiva para la marca C&A Brasil con motivo del Día de los Novios en ese país.

“Esta es una colección sólo Kim Kardashian”, señaló en una rueda de prensa en el exclusivo Shopping Iguatemí la que es considerada como una de la cien personas más influyentes del mundo. La colección, en palabras de Kardashian, “trae la sensibilidad del lujo a precios más asequibles” y está repleta de piezas sensuales, vestidos rectos y ajustados de punto y lycra, ’tops cropped’ que enseñan la cintura con faldas tubo, y ’looks’ en tela jeans de pantalones pitillo y rectos.

339

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS