Paul Walker

Terrible emocion de Vin Diesel al recordar a Paul Walker

72   20/03/2015 Gastón Banegas

Después de una función privada de “Rápido y Furioso 7”, que en pocos días se estrena, el actor recordó a su colega fallecido en 2013, justo en el medio del rodaje de la película. “Perdí a mi mejor amigo, a mi hermano”, dijo con la voz entrecortada.

Cuando faltan pocos días para el estreno de Rápido y Furioso 7, el protagonista Vin Diesel se emocionó al recordar a su compañero Paul Walker en el medio de una función privada que se realizó el lunes en California.

Walker falleció a los 40 años en diciembre de 2013 en un violento accidente de tránsito. Su colega estuvo a punto de quebrarse varias veces durante su discurso. “Este fue un trabajo de amor y la película más difícil que he tenido que hacer porque las relaciones que ven en el filme son muy reales. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano”, aseguró Diesel.

El público le demostró su apoyo en eso momento. “Tienes una familia aquí”, le gritaron desde un asiento. “Hicimos esto para tí”, agregó Diesel, hablandole a Walker. “Debes saber que este es nuestro regalo para ti. Y más importante, para mi hermano allí. Que sea el legado que él merece”, concluyó el actor.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS