Otra vez Nazarena Velez

La carta de despedida de Nazarena Vélez a Gerardo Sofovich: “Hasta pronto, Pá”

52   9/03/2015 Gastón Banegas

Este domingo 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich a causa de una hemorragia digestiva masiva, a los 77 años de edad. En este marco, quien fue su secretaria y compañera en divesos elencos exitosos, Nazarena Vélez, le dedicó un emotivo carta en Facebook.

“Murió el hombre que me dio tantas oportunidades de trabajo, como amor y respeto durante más de 26 años. Fue quien me mostró, como pudo y a su manera, como podía transitar de la mejor forma el camino seguro y claro de la profesión que elegí y de la que sólo él podía dar cátedra”.

Hoy murió mi maestro. Pero permanecerá en mi sellado a fuego en mi alma, en mi corazón… Y como él me enseñó, voy con mi mayor entereza a realizar la última función de la temporada de Leonas. Por y para vos mi Amado GERARDO.

Después, el primer remis me llevará hasta vos para darnos el último beso en esta vida.
Hasta pronto, Pá. Siempre te voy a recordar cómo uno de mis grandes tesoros. Cuidaste de mi como nadie en este medio.

No dejaste, sabiendo mi esencia y verdad, que nadie me falte el respeto ni se me acerqué con ninguna intención extraña. Nos amamos y defendimos, también peleamos, nos puteamos y como sólo pasa con un padre y su hija, nuestras reconcilaciones eran con un abrazo, beso y una sonrisa.

Me enseñaste tanto, acompañaste cada nacimiento, festejaste mis amores y desde la más absoluta comprensión también estuviste en el dolor… Siempre te voy a amar. En mi por siempre mi amado segundo papá”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS