Club Argentino del Norte

Ulises Bueno no cantó y se desató una batalla campal

Hubo heridos y detenidos frente al parque 9 de Julio.

261   9/03/2015 Gastón Banegas

Se cortó la luz y se originó una batalla campal. Varias personas, entre ellas cinco policías, resultaron heridas hoy a la madrugada cuando se suspendió por problemas técnicos el recital de Ulises Bueno en el club Argentinos del Norte, frente al parque 9 de Julio.

Según informó el comisario Luis Bacas, jefe del servicio 911, todo se originó pasadas las 0.30 cuando hubo problemas de energía y Bueno, quien debía cerrar el festival, bajó del escenario. Ante esto los asistentes se enfurecieron. “Fue una locura. Comenzaron a destrozar todo. Se subieron al escenario y comenzaron a cometer desmanes”, advirtió Bacas.

En el club había unas 7.000 personas y los policías de custodia se vieron desbordados, por lo que se pidieron refuerzos. Cuando llegaron miembros del Grupo CERO, de Infantería y del 911 los concurrentes se enfrentaron a ellos. “Destrozaron cuatro vehículos nuevos. Y cinco policías resultaron heridos. El subcomisario Miguel Suárez sufrió un corte muy profundo en el rostro”, agregó Bacas.

Cuando los policías lograron desalojar el club la reyerta continuó en el parque. “Fueron casi dos horas de batalla, hasta que se logró despejar la zona”, agregó el policía. A raíz de los incidentes se detuvo a cinco personas, entre ellos un menor, que quedaron a disposición de la Justicia.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS