Fotos: Modelo con 8 meses de embarazo, sin panza

925   9/03/2015 Gastón Banegas

Su nombre es Sara Stage (31), es de Los Angeles y a través de su cuenta de Instagram estuvo compartiendo a su millonada de seguidores fotos de su embarazo de 8 meses.

Lo extraordinario de la situación es que el cuerpo de esta modelo aficionada al fitness dista mucho del de cualquier embarazada en el tercer trimestre de gestación: está increíblemente flaca y los músculos de todo su cuerpo, inclusive los de su abdomen, son súper fibrosos y marcados.

Sus seguidores manifestaron su preocupación por la salud del bebé, tildando a la madre de irresponsable por someterse a ejercicios tan duros y dietas, pero Sarah les respondió.

Dijo a Huffington Post que hizo un curso de pre parto, que siguió sus clases de pilates y que se anotó a un delivery de comida saludable que incluye pollo, quinoa y verduras.

La experta Geeta Nargund, consultada por la publicación, aseguró que el ejercicio durante el embarazo es positivo porque ayuda a minimizar el riesgo de problemas de coagulación pero de manera excesiva puede desviar el flujo de sangre de la placenta y esto afecta al desarrollo del bebé.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS