Animal suelto: la bomba de Laura Ubfal entre Fantino y una compañera de América. Video

2225   27/04/2017 Gastón Banegas

Laura Ubfal reveló una bomba sobre el conductor de Animales Sueltos y una compañera de América. La vida sigue para Alejandro Fantino, luego de la separación de Miriam Lanzoni, y ahora, luego del escándalo que le generó hace algunos años, está cerca de Sofía Clérici.

“En su momento, la anécdota quedó medio en serio medio en broma, como aquella noche que Alejandro Fantino durmió afuera. Fue en el 2012 cuando Sofía Clérici, tapa de Playboy, decía que se reconocía como una chica con una agitada vida sexual”, recordó la periodista en su sitio laubfal.com.

“Me gusta (tener sexo) todos los días, sí o sí y mínimo tres veces. Me gusta mucho el lookeo, la ropa, la lencería, me gusta ir arriba, me gustan los hombres grandotes y me gusta hacerme la dormidita, pero despertar rápido también”, había declarado la bomba.

Clérici “se quiso despegar del altercado que mantuvo tuvo Fantino con su mujer (por entonces), Miriam Lanzoni, luego de que el conductor elogiara los atributos de la Clerici en el programa Animales Sueltos.

“Me gustan los hombres más grandes, pero nunca me metería con un casado. Además, Fantino no es mi tipo”, aseguró Sofía entonces en Infama.
“Corrió mucha agua bajo el puente en estos cinco años y Alejandro Fantino vuelve a la tele con la edición especial de “Animales, el clásico”, con Coco Sily, Denise Dumas y…Sofía Clérici”, consignó la periodista. Y remató: “Hoy está soltero y puede divertirse como quiera, delante y detrás de cámara”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS