Canosa recargada

La furia de Canosa

El despido de Analía Franchin de "El diario de Mariana" genera mucha polémica. Este jueves, Viviana Canosa sentó posición sobre el tema y criticó con todo a la "patria panelista", en su programa "Zapping".

296   27/02/2015 Rogelio Parolo

“Espero que la patria panelista defienda a Analía Franchín, hijos de su madre. Analía, lamentablemente, fue despedida de un programa. Todos podemos ser echados todo el tiempo, y no tiene la culpa el conductor. A partir de ahora, no se metan conmigo ni con Zapping porque lo defiendo a muerte. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada, con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudopanelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín. Toda la gente que está trabajando con Fabbiani podría hablar de lo mal que está, que advirtió que iba a estar dos meses fuera del programa y cuando volvió, la echaron. Y esto no es en contra del programa de Fabbiani. Las decisiones no las toma uno, las toma la gerencia, la gente que dirige un canal”.

Recordemos que en 2013, los panelistas de su ciclo “Más Viviana”, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fueron despedidos y se generó una polémica en ese momento sobre el responsable de la decisión.

Ante las palabras de Canosa, panelistas de ciclos anteriores de Viviana reaccionaron en las redes sociales, destacándose el fuerte descargo de Luis Bremer en Twitter:

“Gracias al odio a la “patria panelista” q da ALMA a su programa Canosa levantó el rating. Lo hace x justicia o por mercenaria?” (SIC)

“A días de su levantamiento, Canosa apunta a lo más bajo para tener un “plan trabajar” y no la expulsen nuevamente del medio. Triste”

“La corajuda manda a un eunuco para q me bardee. Cuando las papas queman juega a la intrigante. Viejo recurso”.

80

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS