Intentó ser más bella, y mirá como le quedó la cara ¡Un Horror!

576   27/01/2017 Roman Michalewsky

 

Carol Bryan, cuando cumplió 30 años, comenzó una larga serie de sesiones de belleza para mantenerse joven. Luego llegaron las inyecciones de botox y tras siete años de someterse a esa “terapia”, fue por más y terminó con la cara desfigurada. Mirá las fotos

Carol se había vuelto adicta al botox, a tal punto, que parecía haber perdido las expresiones de su rostro. Entonces, consultó con algunos especialistas hasta que le ofrecieron un tratamiento que permitiría que la mujer recuperara el volumen de su frente y pómulos que, según los doctores, había perdido.

Entonces, le inyectaron nuevos rellenos combinados en una zona de su rostro. El resultado fue terrible: su cara terminó hinchada y desfigurada a tal punto que se sentía un monstruo al verse en el espejo. Entonces, se sometió a una cirugía correctiva, pero no salió bien, se le dañó un nervio óptico y quedó ciega de un ojo.

La mujer habló acerca de su historia en el programa “The Doctors” y confesó el infierno que vivió. “No salía de casa, me encerraba en mi habitación, no sabía si iba a sobrevivir. Pensé en suicidarme”, reveló.

“Ellos hicieron que quedara groseramente desfigurada. No me sentía cómoda de andar en público y me aislé, tanto de mis amigos como de mi familia, durante tres años y medio”, contó. También detalló que usaba “sombreros, pañuelos y gafas de sol, con la esperanza de que algún día iba a ser capaz de mirarme de nuevo en el espejo y reconocerme. Me sentía como un monstruo”.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS