Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

Ahora sí que se largó el verano. Luego de pasar Navidad con sus hijos, la modelo viajó al Este con su novio, Juan Mónaco. Mientras pasean y se miman, la parejita casi se cruza con Nacho Viale. ¡Que se pudraaaa!

1524   9/01/2017 Gastón Banegas

Dicen que en esta parte del mundo el verano comienza el 21 de diciembre. ¡Error! El verano de las revistas comienza cuando una de sus figuras arriba a los destinos turísticos de moda. Y Punta, desde hace rato, es tierra de Pampita. La playa. La paz. La pachanga. Este año, el cóctel de letras pe se completa con la llegada de Pico. Para ser más claros, Carolina Pampita Ardohain (38) y Juan Pico Mónaco (32) llegaron a las playas de Punta del Este. La modelo, luego de vivir un año explosivo en el jurado de ShowMatch, disfruta unas merecidas vacaciones junto al tenista y un grupo de amigos. Pasó Navidad con sus tres hijos, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), los dejó al cuidado de su padre, Benjamín Vicuña, y luego subió a un avión con destino a Punta junto con Mónaco. Vacaciones de soltera.
Vecinos famosos. Caro y Juan están alojados en una casa frente al mar en la zona de La Boyita, muy cerca de donde tiene su chacra Marcelo Tinelli. Se los vio haciendo playa muy acaramelados, pero también con la energía puesta en el entrenamiento. Se sabe que Mónaco es súper profesional, y todos los días sale a correr y hacer distintos ejercicios para mantenerse óptimo en la parte física. Carolina lo acompaña, a su ritmo. Pero se divierte, por ejemplo, ayudándolo a hacer abdominales. Se sabe que la modelo aprovechará su estadía en el Este para dar su presencia en distintos eventos y fiestas de marcas top, situaciones que le redituarán prensa y –lo más importante– buenas sumas de dinero. Aunque terminó con algunos cortocircuitos con Tinelli y aseguró que su breve pero intenso ciclo en ShowMatch ya está cumplido, Caro está esperando la llegada de Marcelo y su familia para pasar a saludarlos por su playa. Ojo, que no se equivoque de timbre…
Vecino famoso 2. No queda cerca, pero si Pampita y Pico se entretienen corriendo por la orilla, en algún momento terminarán chocando con la casa de otro nombre que es fija cada vez que cambia el año en Punta. Sí, Nacho Viale. El nieto de Mirtha ya se instaló en la casa de la familia Tinayre. Y nadie sabe qué pasará cuando el trío se cruce en algún rincón de Punta o José Ignacio. Porque se van a cruzar. Ya sea en una fiesta, en un evento, en una playa, en un boliche… Ya le pasó una vez a Pampita con Isabel Macedo, y la cosa terminó en una denuncia policial. En Punta, los famosos se chocan entre ellos. La pica entre Nacho y Mónaco no aparenta ser tan fuerte como para que alguno termine con lesiones. Pero no hay dudas de que será incómodo. La pareja almorzó pizzas en La Huella, el restó al que hay que ir si desean ser fotografiados por los paparazzi. Y se besaron ante las cámaras con total “naturalidad”. Unos minutos antes, Nacho Viale había pasado por el lugar y eligió el mismo menú. Cuando se le preguntó por Pampita respondió con su estilo habitual: muzzarella. Pampita está en otra. Cuando vuelva de Punta se pondrá en campaña para concretar su sueño 2017, trabajar en alguna ficción. A no subestimarla: hace un año, nadie se imaginaba que opacaría a Moria, Polino y compañía en el ciclo de Tinelli.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

944        
Apareció Pico Mónaco en ShowMatch, dio notas ¡y Pampita estalló de risa!

  233        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS