Niñero a prueba de balas: la “mojadita de oreja” de Pico a Vicuña

1701   21/12/2016 Gastón Banegas

De soltero codiciado a niñero “full time”. Juan “Pico” Mónaco ya no sale de fiesta, ni intenta conquistar mujeres por la noche porteña. Ahora, sólo le importa una mujer: Carolina “Pampita” Ardohain. Y se lo demuestra a diario con sus actitudes.

“Pico” dio un paso importantísimo para la relación.
¿Qué hizo ahora para seguir conquistando el corazón de la modelo? Luego de acompañarla al piso del Bailando por un Sueño, el tenista dio un paso más: según publicó la revista Caras, “Pico” puso ya una silla de bebé en el asiento trasero de su camioneta de alta gama.

El deportista pasó de ser el hombre más codiciado a el padrastro y niñero más tierno de la Argentina. Ahora, Bautista (8), Beltrán (4) y principalmente Benicio (2), los tres hijos que tuvo “Pampita” con Benjamín Vicuña, podrán viajar seguros en la increíble Jeep de “Pico”.

El tenista puso una silla de bebé en su camioneta para que pueda viajar el hijo menor de la modelo.
Pero, ¿qué pensará el chileno de esta actitud? A pesar de que su relación con la modelo finalizó de la peor manera hace un año, la ex pareja llegó a un acuerdo para cuidar a sus hijos.

Los chicos pueden estar con las parejas de sus padres sin ningún problema. Los pequeños pueden jugar en una plaza con Eugenia “La China” Suárez, así como también pueden viajar en la camioneta de “Pico”.

Los hijos de Pampita podrán viajar seguros en la camioneta de Pico.


“Pico no es tímido en la vida, pero nos costó mucho conocernos porque él venía dos o tres días para Buenos Aires. Y en tres días no te conocés con una persona. Yo era malísima como que no me salía escribir. Era muy fría escribiendo porque no estaba acostumbrada. Yo venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era: ‘¿Venís a comer?’, ‘sí’, ‘no’… Tuve que aprender, porque él me decía: ‘¿Qué onda?’, y yo le respondía: ‘No, no, todo bien’. No sé escribir en WhatsApp o histeriquear, después aprendí”, confesó la modelo en diálogo con Este es el Show.

Pico y Pampita, un amor que fue creciendo de a poco.
Casi 9 meses después de sus largas charlas por Whatsapp, la modelo y el tandilense se pusieron de novios, se animaron a contarlo ante las cámaras y actualmente hasta se intercambiaron las llaves de sus hogares. Tal vez no falta mucho para que se animen a compartir casa.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS