Fernando Carrillo tildó de “gil” a Marcelo Tinelli

El ex participante de Bailando 2016 usó su cuenta de Twitter para destrozar al conductor y asegurar que el Bailando “lo gana quien quiere Marcelo”.

656   21/12/2016 Gastón Banegas

Mientras transcurría la gran final de Bailando por un Sueño 2016, el actor Fernando Carrillo lanzó explosivos tuits sobre el certamen y Marcelo Tinelli.

A igual que Florencia de la V luego de la eliminación de Federico Bal y Laurita Fernández, el actor venezolano, ex participante de Bailando 2016, usó su cuenta de Twitter para acusar a la producción de ShowMatch de haber arreglado la final que disputan Pedro Alfonso y El Polaco. Aunque más tarde, ante la lluvia de mensajes, el actor optó por borrar dos de los tuits, todo queda en la red.

“Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo”, lanzó el ex marido de Catherine Fulop.

Y siguió: “¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira”.

Por último, buscando más atención, publicó: “Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad“.

LE PUEDE INTERESAR
Fernando Carrillo se divirtió con su imitador y descolocó a todos con un insólito acting

  545        
La tremenda pelea de Jorge Rial y Fernando Carrillo. ¡Se dijeron de todo!

  480        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS