La fuerte caída Barbie Vélez mientras practicaba una coreografía con su papá

La actriz decidió rememorar su paso por el Bailando y se puso a ensayar un baile que casi termina en desastre. Una vez recuperada del susto, la rubia compartió un video de la caída en Instagram. ¡Mirá!

679   19/12/2016 Gastón Banegas

La final del Bailando se acerca y los fanáticos del certamen no pueden sacarse de la cabeza el tema. ¿Pedro Alfonso o El Polaco? ¡Qué intriga! La que seguro no está ni cerca de ganar es Barbie Vélez, no solo porque abandonó la competencia antes de tiempo, sino porque el baile no es su fuerte.
La prueba más acabada de su dificultad para mover el esqueleto quedó plasmada en un reciente video que Barbie subió a Instagram. “Pobrecito mi papá que me tiene que fumar con mis boludeces”, escribió la rubia junto a una filmación en la que se la ve intentando un salto que terminó en caída.

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Más allá del accidente que por fortuna no le provocó ningún daño, Barbie se tomó en broma la falta de habilidad para la danza y destacó la linda relación que tiene con su papá, Alejandro Pucheta, porque después de todo, lo más importante son los afectos.

Todos los intentos ….. ???? te amo pa ????

Un vídeo publicado por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

LE PUEDE INTERESAR
La supuesta novia hot del padre de Barbie Vélez, más joven que su hija

698        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS