Una famosa denunció a su novio por violencia de género y ahora… ¡se casan!

Ella es periodista de Canal 13. Y él era productor de esa emisora. Cuando todos pensaban que seguían distanciados confirmaron que el 2 de enero pasaran por el Registro Civil.

542   19/12/2016 Gastón Banegas

La vida en este 2016 los llevó a Fernanda Iglesias y Pablo Nieto por muchos caminos. Comenzaron amándose y trabajando juntos. A mediados de año vivieron momentos complejos, que incluyeron una separación y una denuncia de ella por violencia de género. Pero, ahora, cuando todo el mundo creía que todavía seguían separados, confirmaron que pasaran por el Registro Civil el 2 de enero próximo.
En pareja desde hace siete años, Iglesias relató ante Ciudad: “El turno lo saqué el sábado. No se lo pregunté a nadie. Lo quiero hacer porque quiero empezar el año de una forma distinta. Tuve un año horrible y quiero ver si hago una movida diferente que me cambie la energía”.
De blanco. La idea fue de Nieto, y ella esta vez aceptó: “Él me lo propuso varias veces después de que pasó lo que pasó, cuando nos peleamos… y yo no quería. Pasaron un montón de cosas que son largas de explicar y difíciles de entender. Pero él fue muy comprensivo conmigo, se dio cuenta de lo que me había hecho. Tuvo actitudes buenísimas conmigo. Al final, fue la única persona que realmente me ayudó, porque tuve poco apoyo en general”, contó Iglesias.
“Pablo había sacado turno para el 20 de diciembre, y por algún motivo no me cerraba la fecha y le pedí que la cancelara. Él se puso mal, y es algo que me quedó dando vueltas por la cabeza. Entonces, el sábado me levanté y saqué el turno para casarnos el lunes 2 de enero. Como él está trabajando en Brasil, se lo conté por WhatsApp y me dijo que estaba de acuerdo y feliz. Fue todo medio raro, como es mi vida”, terminó.

Arranca la noche en la PNH Party

Una foto publicada por Fernanda Iglesias (@ferigle) el

LE PUEDE INTERESAR
El Polaco llevará a la justicia a Fernanda Iglesias

532        
Fernanda Iglesias se desubicó con un comentario y La Chipi estalló: “Te voy a c…”

1095        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS