Inimaginable: La peor derrota del Polaco en el Bailando

Las chicas hablan y, cuando las cámaras se pagan, no tienen problemas de decir cosas que para más de un hombre puede llegar a ser muy dolorosa.

279   11/12/2016 Gastón Banegas

Desde hace varios años, el Polaco viene tratando de ingresar en el mundo grande de la televisión. Se sabe, se entiende, que lo suyo siempre fue la música tropical, nicho que traspasó cuando se separó de manera muy poco formal de Karina La Princesita y cuando esta comenzó con su nueva historia de amor con el Kun Agüero. La pasión que despertó en Gianinna Maradona también lo hizo saltar un nuevo escalón, pero esa historia nunca le terminó de cerrar a nadie y sigue por allí dando vueltas.
Lo cierto es que el muchacho llegó a las grandes ligas, y este año debutó en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, en Canal 13. Se lo “pegó” a muchas chicas del ambiente, pero con ninguna terminó de pasar nada en serio. Charlotte Caniggia y Barby Silenzi son algunas de las más nombradas, pero… ¿Qué fue lo que pasó realmente con el latin lover? ¡Nada!
¿Por qué? Una voz de Ideas del Sur es muy cruel y lo cuenta en primera persona: “El cantante está considerado como el picaflor más grande de ShowMatch, y no para de tirarles onda a todas las chicas del ciclo, ya sean famosas, bailarinas o productoras. Pero lo cierto es que las cansó con su tonito medio insoportable. Por ahora, ninguna, pero ninguna, le dio un pelito de bola. Mucho ruido y casi nada de nueces”, dijo la voz.
Sí, la peor derrota para el cantante bailantero y el dolor más grande que puede recibir un hombre en la era 2.0. ¿Tendrá revancha? ¿O seguirán inventando historia para tener algo de rating y de que hablar en las previas?

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS