Peleas, “gastadas” y alcohol: los momentos más “border” de Alex Caniggia

El mediático tuvo su año más popular en Argentina: se peleó, insultó, se enojó con famosos e hizo reír a todos con sus locuras. ¡Menos trabajar, hizo de todo!

217   10/12/2016 Gastón Banegas

“Siempre al top” es su frase de cabecera, y la verdad es que este año supo ponerla en práctica. El 2016 fue un año diferente para Alex Caniggia: a pesar de que no estuvo en el Bailando por un Sueño, logró estar en “boca de todos” gracias a sus locuras, su música y las constantes peleas con colegas.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL MEDIÁTICO

El jueves por la noche Charlotte Caniggia quedó afuera del Bailando tras ir al teléfono y perder contra “El Polaco”, que se quedó con el 50,88 por ciento de los votos.

Al ver que su hermana estaba afuera del programa conducido por Marcelo Tinelli, el mediático publicó un video en su Intagram que dejó a todos “con la boca abierta”.

No la puedo creer SE FUE LA SIS ???

Un vídeo publicado por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Sobreactuando el enojo, tiró sillas, golpeó paredes y gritó. Sus vecinos, chochos.

Pero esta no fue su única locura del año. El 22 de julio se enojó con Mauricio Macri por su pedido de controlar el consumo de luz y gas. El mediático publicó un video y se burló del presidente.

“Che, qué frío hace acá…¡No vayas a prender la calefa!. Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la pu… madre!”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS