El polémico “pañal” que Flor de la Ve lució en la gala de Los personajes del año

La humorista participó del clásico evento organizado por la revista Gente y sorprendió a todos con un estrafalario look que fue muy comentado en las redes sociales.

422   10/12/2016 Gastón Banegas

Cada noviembre, la histórica revista Gente realiza una tapa con los personajes que, según su criterio editorial, fueron los más destacados del año. Las celebridades de mayor status suelen ser convocadas en sucesivas oportunidades. Tal es el caso de Florencia de la Ve, una abonada de la lujosa gala, que en esta oportunidad llamó la atención por su jugadísimo vestuario.
“Antes muerta que sencilla”, dijo Florencia y se calzó una especie de kimono súper escotado y colorido, atado con un cinturón que dejaba ver un short celeste de tiro alto que algunos malinencionados tuiteros compararon con un pañal.
Otros filosos comentaristas fueron más lejos y se preguntaron en la red social del pajarito si la actriz había tomado prestado un bóxer de su esposo, Pablo Goycochea. Está claro que a Florencia, con su seguridad y actitud, poco le importaron las críticas, después de todo, las redes sociales contienen a un enorme ejército de críticos incansables.

Postales de una noche soñada ?#GalaValeria

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

Mi outfit #GalaValeria By Madame V. Makeup @mabbyaumakeup hair @marcelohigh

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Desde el hospital: Flor de la V rompió el silencio después del accidente

1450        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS