El llanto de Lourdes Sánchez

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas al presentar a su hijo. "Es un amor de bebé. No me puedo imaginar sin estar con él", dijo.

642   9/12/2016 Gastón Banegas

La bailarina Lourdes Sánchez (29) visitó junto a su pequeño Valentín (1 mes) el piso de Intrusos y no pudo contener sus lágrimas. Emocionada, la conductora del Universo de Lourdes destacó que su bebé es un genio que sólo se despierta cada tres horas para comer. “Como bebé es un amor. Se despierta cada dos o tres horitas para la teta y ya está”, comentó.
Pero Rial quiso saber cómo se siente ella como flamante madre. Y ahí fue cuando ella se conmovió. “Yo me admiro, me autoadmiro. Me emociona verme como mamá. No sé de dónde me salió este instinto”, dijo entre lágrimas. “Desconocía este amor. El Chato (Prada, su pareja) es un gran apoyo en este momento”, agregó. Entonces fue el momento de saber cómo es el productor de ShowMatch como padre. “El está embobado, para él es un renacer”, resumió Lourdes. “Está feliz, saca a pasear al bebé, le da la mamadera bien, le cambia los pañales bien…”, continuó.
Lourdes, quien ya se encuentra grabando su programa infantil, bailó hace cinco días el ritmo cha cha cha con Pedro Alfonso y Flor Vigna. “El Chato me impulsó a que vuelva a bailar”, concluyó

LE PUEDE INTERESAR
No quieren ser menos, el desafío de Flor Vigna que se volvió viral entre las famosas

492        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS