El Polaco sorprendió y dejó afuera del Bailando a Charlotte Caniggia

Dos parejas completaron la ronda de Pop latino y hubo sentencia y duelo. El Polaco fue salvado por el público en el voto telefónico.

670   9/12/2016 Gastón Banegas

Marcelo Tinelli dio comienzo a la última gala de Pop latino y presentó a Lali Espósito, reemplazante de Pampita en el jurado. Luego, dos parejas completaron la ronda y hubo sentencia y duelo. El Polaco fue salvado por el público en el voto telefónico.

Conocidos los votos secretos de Angel de Brito, aseguraron su permanencia en el certamen: Ángela Torres –quien se “reconcilió” con Lali– y Facundo Insúa (36 + 9 = 45), y Fede Bal y Laura Fernández (36 + 9 = 45).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (32 + 9 = 41), Nicole Neumann y Jorge Moliniers (35 + 9 = 44), Pedro Alfonso y Flor Vigna (34 + 7 = 41), El Polaco y Barby Silenzi (30 + 7 = 37), y María del Cerro y Nicolás Villalba (37 + 7 = 44).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue María del Cerro-Nicolás Villalba. La segunda, por decisión dividida, Pedro Alfonso-Flor Vigna. Y la tercera y última, también por decisión dividida, Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 50.88% que El Polaco sea uno de los seis finalistas del Bailando 2016. De este modo, Charlotte se despidió del certamen.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS