Maypi Delgado apostó a la moda, ¡y lanzó su propio emprendimiento!

La ex participante de Gran Hermano 2015 se animó a cumplir su sueño: tener su propia marca. A través de las redes, se autogestiona luciendo las prendas que ella misma diseña. ¿De qué se trata su nuevo proyecto? Enterate.

803   8/12/2016 Gastón Banegas

Muy a su pesar, no es la primera famosa en apostar a la moda. La mayoría de las mujeres del ambiente deciden hacer de su pasión un emprendimiento que les de algunos billetes extra a fin de mes. A Marcela Kloosterboer le va muy bien con su marca de carteras y calzado verano (Klooster’s). También a Karina Jelinek, con su propia linea de ropa interior (Lo dejo a tu criterio). ¿Por qué Maypi Delgado no tendría la misma suerte?

Luego de meditarlo una y otra vez, la ex participante de Gran Hermano 2015 cumplió su sueño: tener su propia marca de camperas de cuerpo. El nombre de su propia línea es May. Si, dimininutivo de Maypi. Sin dudas, las camperas son más creativas que el nombre de la marca.
A través de su cuenta de Instagram, se autogestionó. Lució alguno de los modelos y les comentó a sus seguidores que, a partir de ahora, será la cabeza de este nuevo proyecto que busca marcar tendencia. Ustedes, ¿usarían sus prendas?

Lo q se viene ⚡️ logo @xoanabilbao

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Lo q se viene … @maydelgadocamperas ??

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

@maydelgadocamperas

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Campera Tach blanca #maydelgado #maydelgadocamperas

Una foto publicada por Maydelgado (@maydelgadocamperas) el

Campera Tach negra #maydelgado #maydelgadocamperas

Una foto publicada por Maydelgado (@maydelgadocamperas) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS