Rincón sigue recaliente con De la Puente: “Es un mentiroso”

La actriz habló sobre el duro momento que pasó. "Hablar de una mujer, endulzarse el pit... con una mina, no me parece que este bueno", dijo indignada.

423   8/12/2016 Gastón Banegas

Intenta borrar las heridas. Andrea Rincón volvió a hablar sobre el mal momento que vivió por Eduardo de la Puente y aseguró que no quiere saber más nada con el periodista.

Los mensajes de WhatsApp entre Andrea y Eduardo.


A principios de noviembre la actriz fue internada en una institución mental tras vivir una “crisis nerviosa”. Pero ¿por qué le pasó esto? Según confesaron personas cercanas a la morocha, ella se había puesto muy mal luego de que el periodista “la hizo engancharse y la dejó por otra mujer”.

Primicias Ya publicó los mensajes entre Andrea y Eduardo.


Y los mensajes que salieron a la luz a principios de noviembre coinciden con lo que contaron los amigos de la actriz que sorprendió con su papel en “La Leona”: definitivamente Rincón y el periodista habían tenido algo.

De la Puente se enojó con el portal por mostrar los mensajes y aseguró que “no tuvo nada con Andrea”.
Tras la viralización de los polémicos mensajes directos, De la Puente salió a defenderse y aseguró que “nunca tuvo una relación amorosa con Andrea”. “Ya me cagaron bien la vida sin saber nada”, manifestó enojado el periodista.

A más de un mes del escándalo que sorprendió a todo el mundo del espectáculo, la actriz fue entrevistada por Desayuno Americano e, intentando controlarse, habló sobre el periodista y aseguró que “es un mentiroso”.

“No tuve relación con De la Puente. No tuve nada con él, me da bronca que haya salido a poner en duda un mensaje que nunca existió”, dijo entre risas la morocha.

A la hora de ponerse seria, manifestó: “No me gusta porque termino hablando de más, meto la pata porque soy cabrona. Hablar de una mujer, endulzarse el pit… con una mina, no me parece que este bueno”.

“Pierdo los códigos yo y no quiero, no voy a seguir hablando del tema, que diga lo que quiera, que quede como el más lindo del mundo, parece que es muy lindo, que quede como el más ganador, yo no voy a seguir perdiendo los códigos pro una persona que miente”, finalizó enojada.

EL ENOJO DE DE LA PUENTE

La filtración de estos mensajes de WhatsApp hicieron estallar al periodista del programa radial No Vuelvas (Rock&Pop), que no tardó en reprobar la publicación del portal. “A mí también me gusta prejuzgar y hablar sin saber. Es divertido, catártico y aliviador de frustraciones. Los entiendo”, aseguró De la Puente en su cuenta de Twitter.

“Si por eso soy culpable de que esté internada… paremos, muchachos”, se defendió. “Estoy preocupado por Andrea como puedo estar preocupado por un montón de gente que está mal”, finalizó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS