El desconsuelo de Nacho: “Tengo miedo de quedarme solo”

El nieto de Mirtha Legrand teme un mal que sufren los de su clan. Le aterra no poder armar "su" familia.

686   5/12/2016 Gastón Banegas

El sueño de casarse y con formar una familia persiste. Pese a los fracasos y al mal destino amoroso familiar, Nacho Viale sigue soltero, luego de blanquear un fugaz affaire con Pampita, y tras relacionarse con Lucía Pedraza, no pudo llegar al altar, tal como sueña.

“Tengo miedo a quedarme solo”, dijo Nacho Viale.

El desconsuelo de Nacho: "Tengo miedo de quedarme solo"
A corazón abierto, el nieto de Mirtha Legrand confesó que tiene miedo de quedarse solo, y no poder escribir su propia historia. “Soy cero encarador. Tengo un par de amigos que admiro. No sé cómo inician una charla. Pero yo voy más despacio”, dijo a Ohlalá y no mintió.

La conquista de Carolina Ardohain se dio luego de que la modelo se separara de Benjamín Vicuña, post escándalo resultado de la suma de un motor home más una palta, más una manta y un par de cuernos. Viale mantuvo su vínculo con Pampita siempre como amigos, hasta que se animó a ir por más.

Nacho junto a su hermana, Juana, ambos solteros.


Sin filtró, confesó que imagina su boda como una gran fiesta con amigos. Y sumó: “Me gustaría casarme y tener hijos. No se dio todavía, y ya estoy grande”, lamentó

Viale tiene un pasado amoroso farandulero. Salió con la China Suárez mucho antes que con Pampita. También apostó con Candelaria Tinelli, pero no duró el amor. Y el paso del tiempo sin pareja estable lo atemoriza.

Mirtha Legrand y Nacho Viale, el dúo eventero.
También cuenta con una familia que tiene historiales de amores complejos: su hermana, Juana, tiene múltiples ex y varios escándalos de separación e infidelidades. Su madre, Marcela Tinayre y su revancha al amor con su marido Marcos Gastaldi luego de sufrir infidelidades; entre otras historias no confirmadas sobre amoríos de otros familiares.

“La verdad, tengo un poco de miedo a quedarme solo, pero supongo que no a va a pasar. Sé que tengo a mi familia, pero quiero escribir mi propia historia”, reveló.

LE PUEDE INTERESAR
Con el corazón roto: “Con vos nunca más”. ¿A quién le dijo esta frase Juanita Viale?

872        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS