Marengo, furiosa con Yanina Latorre: “Sos mala persona, ubicate en tu palmera”

602   5/12/2016 Gastón Banegas

Rocío Marengo, se sabe, no tiene pelos en la lengua. Y ayer fue al choque directamente contra Yanina Latorre a quien acusó de “colarse” sin invitación en la boda de Natalia Fassi con el empresario inmobiliario Fabián Carvallo, que se celebró el viernes.

yanina_latorre
Latorre fue acusada de “colada” por Marengo.
Sin embargo, Latorre es tanto o más explosiva que Marengo y no tardó en responder. Lo hizo ayer en el programa Ponele la Firma, donde se desempeña como panelista, donde la producción llamó a la actriz y modelo para que explicara su incriminación.

EL CRUCE

“Tratás de zafar de la comida de los viernes”, le lanzó Rocío a Yanina sin contemplaciones. Aunque luego dio un paso atrás negando que la hubiera acusado de “colada” y anunciando que “está todo bien”.

“La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre”, retrucó Latorre volviendo a encender la ira de Marengo. “¿Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos? Ubicate en tu palmera. Me enojo porque no me cuelgo de nadie, fui al casamiento de mi amiga muy tranquila porque la quiero a Nati y a su familia. Fuimos las que queríamos y las que evidentemente se querían colgar. Es súper berreta y de mal gusto”, estalló.

“La que armó un lío berreta fuiste vos”, respondió Yanina asegurando que Fassi la había invitado informalmente a la fiesta. Rocío, sin embargo, lejos estaba ya de volver a calmarse. “Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba”, recriminó. “Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona”.

LE PUEDE INTERESAR
Rocío Marengo confesó que estuvo con Matías Defederico: “Me llamó y . . .”

  1118        
Rocío Marengo: “A mí me mandaba mensajes el marido de Cinthia Fernández”

1089        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS