Conflicto VIP: echaron a Pampita de Le Parc por “colada”

La modelo ya no vive en la torre, pero asistía a las clases de baile junto a una amiga que sí reside en el complejo. Quejas del consorcio.

792   5/12/2016 Gastón Banegas

De mal en peor. Después de que la acusaron de no haber pagado el estacionamiento cuando llevó a uno de sus hijos a su clase de fútbol, Carolina “Pampita” Ardohain ahora sufrió la embestida del consorcio del exclusivo complejo de torres Le Parc de Figueroa Alcorta.

¿El motivo? Aunque la modelo ya no vive ahí, sigue asistiendo a las clases de baile que ofrece el lugar, pero sin pagar un peso.

La morocha compartía con Vicuña un piso de 240 metros cuadrados ronda los 1.2 millones de dólares.
Según consignó el periodista Rodrigo Lussich, la morocha retomó las clases, pese a que desde hace dos años se mudó del piso que compartía con Benjamín Vicuña para instalarse en su casona de Núñez. Acompañada por una vecina que sí vive en la torre, “Pampita” hizo uso del beneficio, pero sin pagar la membresía obligatoria.

Si quiere bailar, va a tener que pagar.
“Es una clase que las propietarias pagan aparte y no les gustaba que ella fuera. Así que le dijeron al consorcio que estaba colada y que no la querían más ahí”, precisó el periodista de espectáculos.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

738        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1130        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS