El percance doméstico que sufrió Paula Chaves… ¿Pedro Alfonso tiene algo que ver?

La modelo estuvo una semana sufriendo porque un artefacto de su hogar no funcionaba. Los amigos, en broma, culpan a Peter por esto… ¡Enterate por qué!

1000   4/12/2016 Gastón Banegas

La vida cotidiana, con sus partes buenas y malas, no siempre es fácil, ni siquiera para los famosos. Ellos también sufren los percances como cualquier vecinos. Cada tanto surgen inconvenientes difíciles de resolver que pone con los pelos de punta a quienes lo sufren. Sin embargo, a Paula Chaves le surgió un inconveniente que, si nos ponemos en malos, habla mal de su pareja, Pedro Alfonso. Lo único que lo puede defender es que el pobre Peter trabaja todo el día, tiene varias horas de ensayo y no le queda tiempo ni para resolver cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento del hogar.
¿Qué le sucedió a la familia? “Estamos hace una semana con el `horno roto´…y nos acabamos de avivar que la llave de gas estaba apagada”. Gracias Nacho Lecouna”, señaló la modelo en un tono jocoso, sin entrar en cólera por el insólito episodio. Parece que fue Nacho, amigo y productor de Ideas del Sur, luego de enterarse del mal momento que estaban pasando, fue quien los avivo y les sugirió que se fijen en la llave de paso. Gracias a eso, dieron con el percance y resolvieron el dilema.
Por otro lado, la información apunta contra el marido de Chaves. La otra campana, la menos difundida, afirma que el señor Alfonso estaba al tanto y que él habría cerrado la llave apropósito para evitar que la modelo Cocine…parece que no tiene confianza a sus platos… ¿Será así?
Otro tema. Esta semana, Peter recordó un video de Lai Espósito con su pequeña hija Olivia. ¡Divino! No te lo pierdas…

Cuando eran amigas @laliespositoo

Un vídeo publicado por Pepe (@pedroalfonsoo) el

LE PUEDE INTERESAR
Fuerte cruce entre Pampita y María del Cerro

  1271        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS