¿Qué pasa entre Silvina Luna y Martín Bossi?

Después de que trascendió un supuesto encuentro entre el humorista y la rosarina en un club de sushi de Acassuso, Bossi tomó la palabra y dijo: “Es un sol, pero..."

372   3/12/2016 Gastón Banegas

Cada tanto se le atribuye un romance, pero casi siempre todo muere en versiones que no resultan compatibles con la realidad. Martín Bossi, por facha y talento, debe ser uno de los solteros más codiciados de la farándula. Si bien en la extensa lista de amoríos que le adjudicaron ha figurado hasta el nombre de Graciela Borges, lo cierto es que el tiempo pasa y no hace más que ir confirmando que el humorista continúa en plena soltería. Claro que eso no significa que le haya cerrado la puerta al amor, por la falta de tiempo debido a sus compromisos laborales y simplemente por decisión propia, para darle mayor prioridad al plano laboral. De hecho, en la nómina de presuntas candidatas ahora aparece el nombre de Silvina Luna.
La ex Gran Hermano estuvo con Bossi, de acuerdo con lo que señalaron testigos presenciales del encuentro, reunida en un restó de la zona norte del conurbano, donde intercambiaron mimos y le dieron forma a una charla que se prolongó hasta pasada la medianoche. Sin embargo, para no defraudar su hábito de maquillar cualquier rumor que lo involucre en un supuesto romance, Bossi lo negó: “Que me vinculen con mujeres lindas para mí es un honor, pero el viernes pasado yo estuve en Córdoba, presentando mi espectáculo. No la conozco a Silvina, me la he cruzado en algunas ocasiones, y la verdad que es un sol. Y si hubiera pasado algo con ella sinceramente tampoco lo contaría por respeto a la otra persona”.
El actor dice que no, pero la información que circula dice otra cosa. Puntualmente, se asevera que concurrieron al SushiClub, de Acassuso, y que pidieron ocupar una de las mesas del primer piso, donde más privacidad hay. En el registro sentimental de Bossi figuran también otros nombres, como Eleonora Wexler, Luciana Salazar e Isabel Macedo. Todas con un denominador común: la belleza. Y en el caso de Silvina no es la excepción a la regla. Aunque, al igual que en oportunidades anteriores, Bossi se lo tomó con humor.

Dress @mariansaud #makeup #hairstyle @juan.servando #byjuanservando

Una foto publicada por LUNA (@silvinalunaoficial) el

LE PUEDE INTERESAR
“IMPERDIBLE”: Bossi lo hizo otra vez: imitó a Messi y a Maradona a horas de la final

  659        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS