Conocé la lujosa casa a la que se mudaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Los actores dieron un paso más hacia la consolidación de su relación y esta semana se fueron a vivir juntos a una bellísima casa ubicada en un exclusivo country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

804   2/12/2016 Gastón Banegas

Si algo faltaba para confirmar que lo de la China Suárez con Benjamín Vicuña era algo más que un romance pasajero, esta semana los actores dejaron sus respectivos hogares para mudarse juntos a una bellísima casa en el exclusivo country San Jorge, ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.


Según trascendió, la casa que alquiló la pareja tiene un costo mensual que ronda los 70 mil pesos, y en el caso que más adelante decidan comprar una vivienda allí, el monto aproximado sería de tres millones de dólares.
Lejos del ruido de la gran ciudad y resguardados de los flashes de los reporteros, la China y Vicuña podrán en ese lugar dar rienda suelta a su amor y, por qué no, pensar en tener un hijo juntos, ya que, a juzgar por lo espacioso que es el hogar, un crío más entraría con toda comodidad. Mirá las fotografías de los lujosos ambientes en la galería.

 

Escenas memorables. La luz y el silencio. #LosPadecientes

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS