Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su exabrupto contra Marcelo Tinelli

A horas de su participación en el Bailando junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, la bailarina tomó partido por el conductor en el cruce que tuvo con la jurado.

609   30/11/2016 Gastón Banegas

Lourdes Sánchez dejó por un rato su apacible rol maternal para involucrarse en el pantano de las peleas mediáticas. A horas de participar, junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna, en el ritmo de Cha cha cha del Bailando, la mujer del Chato Prada dio su opinión sobre el reciente cruce que tuvieron Pampita y Marcelo Tinelli.
En medio de una discusión, la novia de Pico Mónaco disparó contra todos, incluido el conductor. “Me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que cinco personas la que la están atacando todo el tiempo”, le dijo la modelo a Marcelo que quedó perplejo ante el reproche.
Enojada por un planteo que consideró injusto, Lourdes habló en el programa Moskita muerta de La 1110 y declaró: “A veces me da pena y siento que ella es víctima, pero lo de ayer (por el lunes) para mí estuvo recontra de más”. Y agregó: “Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita”.
Estas polémicas declaraciones anticipan un encuentro picante entre Lourdes y Pampita en la próxima gala. ¡Qué momento!
Acá, Lourdes, calentando motores para el baile

Explota @Zumba! Querés trabajar siendo instructor oficial? Tomá la capacitación del 3 de Diciembre en Tigre con ZES internacionales y la presencia de @jesicacirio Como? 1) Ingresá a Zumba.com 2) Buscá la capacitación del 3 de diciembre en Tigre

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

773        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1326        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS