Pampita, preocupada por su reciente suspensión

Peligra uno de los proyectos laborales de la jurado del Bailando debido a un problema con la gestión de su visa en Estados Unidos.

858   30/11/2016 Gastón Banegas

Los continuos viajes que Pampita realizó durante este año a Miami tenían por objetivo, además del descanso, avanzar en un proyecto laboral junto a un prestigioso empresario norteamericano. Para cumplir este compromiso, el empleador de la modelo debía tramitar su visa de trabajo, y al parecer, no lo hizo, por eso le habrían suspendido la visa.
Carolina habría viajado todo este tiempo con una visa de turista. Al ser advertida esta irregularidad, las autoridades migratorias de Estados Unidos habrían suspendido su ingreso al país hasta tanto regularice su situación.
Según las leyes norteamericanas, el empresario que la contrató tenía que tramitar su visa laboral para informarle al gobierno el plazo de su contrato y su remuneración, entre otros detalles. No haber cumplido con estos requisitos podría traerle varios problemas a Pampita, ya que se infiere que cobró sus honorarios sin abonar los impuestos correspondientes.

??????

Una foto publicada por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

739        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1163        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS