Beso a beso: La romántica foto de Morena Rial y su novio

La hija del periodista está viviendo un romance soñado. A través de las redes, compartió una foto besando a su futbolista preferido y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá cuánta ternura!

1011   30/11/2016 Gastón Banegas

La distancia geográfica no es un problema para ellos. El amor de Morena Rial y su novio cordobés, Martín Casar, trasciende cualquier frontera. Dicen que el primer amor nunca se olvida, esa sensación única que genera el romance adolescente se atesora por siempre. Sin dudas, la hija de Jorge Rial está experimentando esta divina sensación.
Si bien viven a varios kilómetros de distancia, estos jóvenes se sienten más unidos y cerca que nunca. Orgullosos de su amor, ambos se muestran súper felices a través de las redes sociales. Por primera vez, More compartió una foto besando a Martín y le dedicó un romántico mensaje que endulzó a sus seguidores. “Quizá mi amor no es el mejor, es algo celoso o algo loco… Pero es sincero, grande y es solo tuyo… Te quiero mi amor”, expresó la adolescente junto a la imagen.
Si bien estos enamorados están pendientes uno del otro constantemente, admiten que se extrañan. “Qué envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo nuestro… Te extraño mucho mi bebe, créeme que me haces falta. Te quiero infinidades Mi amor, mío y solo mío”, le dedicó More a Martín hace unos días. Cuando el amor es verdadero, ni siquiera los kilómetros pueden impedir que la magia suceda. Qué lindo que la gente se quiera… ¡Qué viva el romance adolescente!

LE PUEDE INTERESAR
Aseguran que besar hace bien a la salud y el estado de ánimo

88        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS