El sensual video de Adabel Guerrero limpiando su casa, ¡sin corpiño y en tanga!

Su pareja la filmó mientras limpiaba vidrios en paños menores. Lejos de esconderes al ver la cámara, siguió limpiando y luciendo su maravillosa figura. El video súper hot de la bailarina, en esta nota.

1779   30/11/2016 Gastón Banegas

Además de bailar como los dioses, es una de las mujeres más bellas y sensuales de la Argentina. Sin dudas, Adabel Guerrero forma parte de ese grupo de mujeres que jamás pierden la sensualidad. Haga lo que haga siempre se luce, ¡está divina las 24 horas del día! ¿Cómo hará? A tres años de entrar en la cuarta década, sigue demostrando que le edad es tan solo un asunto biológico.
La morocha siempre se muestra sexy, ¡hasta cuando realiza las tareas del hogar! En su tiempo libre, se dispuso a limpiar los vidrios de su casa. ¿Qué outfit eligió para realizar esta exhaustiva tarea? Ninguno… Sin corpiño, en tanga y luciendo una remera blanca que dejaba todo a la vista, la bailarina se puso a limpiar.
Al ver los sensuales movimientos de su novia realizando las tareas domésticas, Martín Lamela no dudó un segundo en filmarla. Como si esto no fuera suficiente, compartió la grabación a través de su cuenta de Instagram. “A este limpiavidrios le doy monedas, billetes, tarjes y cheques. Adabel en casa”, escribió el muchacho.

Este limpia vidrios le doy: monedas, billetes, tarjeta, cheque ……..❤️❤️❤️❤️ #adabelencasa

Un vídeo publicado por Martin Lamela (@martin_lamela) el

Al ver el video, Adabel no tardó en responder. “¡Qué hdp! ¡Lo voy a matar! ¡Me filmó mientras hago las tareas domésticas! Y lo peor es que lo sube a su Instagram”, expresó la morocha. Desde aquí. nos sacamos el sombrero. Además de ser bella y talentosa, coquetea con la cámara mientras limpia los vidrios de su casa. Actitud, +10.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS