Ileana Calabró confesó estar súper enamorada y sembró una duda: ¿está embarazada?

La vedetre, orgullosa de su figura, desplegó su sensualidad en una sensual producción de fotos. Más enamorada que nunca, manifestó su deseo de volver a convertirse en madre. ¿Está esperando un bebé? Descubrilo.

515   30/11/2016 Gastón Banegas

De un día para el otro, la vida de Ileana Calabró dio un giro de 180 grados. Cuando pensaba que su relación con Fabián Rossi -padre de sus dos hijos y supuesto amor eterno- sería para siempre, la polémica estallo. Luego de afrontar rumores, engaños, idas y vueltas, la vedette prefirió alejarse de su pareja y dedicarse únicamente al cuidado de sus hijos.
Soltera y más libre que nunca, Ileana centró su energía en el trabajo. Sin darse cuenta, de lejos la miraba el hombre que estaba dispuesto a hacerla volver a creer en el amor. Sin dudarlo dos veces, se dejó llevar y volvió a apostar al romance. La hermana de Marina disfruta de una relación fresca y auténtica con un empresario italiano: Antonello Gandolfo.
Desde hace algunos días, un fuerte rumor se viene gestando en el mundo del espectáculo. Comenzó a especularse que Ileana podría estar esperando su tercer hijo. Si, tendría un atraso. Lejos de escandalizarse o negarlo, la vedette le brindó una entrevista a la revista Caras y manifestó sus ganas de ser mamá. “Si estuviera embarazada no lo contaría hasta el tercer mes ya que me pasó de perder embarazos y es algo muy doloroso de superar, más si se hace público. Gracias a Dios estoy muy bien y disfrutando de este buen momento que estoy viviendo”, expresó.
Muchos creían que Ileana negaría una y otra vez este rumor. Para sorpresa de muchos, dejó la puerta abierta y dio a entender que le encantaría volver a convertirse en madre. ¿El 2017 traerá consigo la noticia más tierna? No lo sabemos. La única certeza es que el empresario italiano no necesita que el baby traiga un pan bajo el brazo…

Ya salimos!!! #merengueenfamilia #showmatch ?????

Una foto publicada por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

Gracias Antonello por tu esfuerzo, dedicación y amor puestos para hacer posible este sueño! Te am? #merengueenfamilia

Una foto publicada por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

Olvidé contarles como empezó mi San Valentine ❤️‼️ Qué siga por siempre…

Una foto publicada por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

Gracias amor por este gran fin de año!

Una foto publicada por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS