El gesto de Pampita que enfureció a Lizy Tagliani: “Me parece maleducado”

La humorista, amiga de Nicole Neumann, quiso aclarar que no tenía ningún problema con Pampita, pero la jurado no contestó nada y estalló otra pelea.

936   29/11/2016 Gastón Banegas

Si había alguien que faltaba sumarse a la mala relación entre Nicole Neumann y Pampita era Lizy Tagliani, quien bailó en aquadance en reemplazo de Carla Conte.

La humorista fue salvada en ese ritmo y Marcelo Polino le preguntó por el escándalo de su amiga Nicole. Ella le habló directamente a Pampita”.

“No tengo ningún problema. Te digo a vos, Pampita, nos podemos mirar y te lo digo en la cara. No tengo nada que decir de vos, solamente no me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar con cosas por la cabeza sin sentido. Era más divertido el tema de quien abría y quién cerraba. Después nos vamos todas a Ni una menos”, aseguró.

Sobre su relación con Nicole, aseguró que esto la ponía en una “situación incomoda”. “Me incomoda, porque ella es amiga mía. Lamentablemente no sos amiga mia y no puedo salir a defenderte porque la que conozco es a Nicole. No pienso todo el tiempo en atacar a las mujeres. Mi amor incondicional es por Nicole, me ha ayudado muchísimo, pero eso no quita que tenga recelo con vos”, agregó.

Pampita respondió con un gesto de desinterés, y Lizy contraatacó. “Me hacés así como… No te estoy atacando, te lo estoy diciendo por las dudas de que te leguen comentarios. Te estoy hablando con respeto, a través de una humorada”. “Lizy, no tengo ningún problema con vos, estoy resfriada”, contestó la jurado, y Lizy no calló: “Me parece maleducado que no levantes la cara. No me vengo a pelear. Este gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia”.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

898        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1461        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS