Para Graciela Alfano, Matías Alé “sólo quiere que lo quieran”

La actriz participó del sketch inicial de Susana Giménez, habló de su ex y de su nuevo novio norteamericano. "Le dije que me googleara", contó Grace.

515   28/11/2016 Gastón Banegas

Espléndida y sonriente, Graciela Alfano se hizo presente frente a Susana Giménez y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, en la apertura del show de la diva.

alfano
Alfano visitó a Susana y Antonio Gasalla.
Parte de la sonrisa de Alfano, según confesó, tiene que ver con un hombre: su novio norteamericano al que ella llama simplemente “Jay”, en referencia a la pronunciación inglesa de la letra “J”.

“Me quería relajar en cuestión de hombres. Y me relajé siete, ocho años”, confesó entre risas. “No quería tener que cuidar a nadie ni hacer de madre”.

“Pero apareció alguien que conocí en Estados Unidos”, continuó Graciela. “Yo tenia que ir a buscar las cenizas de mis abuelitos, que vivían allá. Y tuve que ir y venir por cuestiones burocráticas”.

Así, Alfano se cruzó con “Jay” en un evento y una simple charla comenzó el acercamiento. “Él asumió que yo estaba retirada de mi profesión y me preguntó a qué me dedicaba. Le dije que me googleara. Al dia siguiente me dijo ‘¡pero estás en un montón de lugares!'”, relató.

“VENÍA ABURRIDA”

“Cuando me mira, me siento más linda”, confesó Graciela en relación a su novio. “Tiene perfil bajo y me encanta”.

Además, se animó a picantes revelaciones sobre su renovada vida sexual. “Después de siete años de monja, venís aburrida. Y de pronto te cae alguien con química”, dijo con picardía.

“Los hombres mayores saben cuándo tienen que tomar su pastillita y una no tiene que hacer nada”, continúo sin ruborizarse. “Hay jóvenes que piensan que pueden hacer de todo y al final una queda decepcionada”.

Y aunque muchos seguramente pensaron que lo que dijo Alfano fue un “palito” para Matías Alé, lo cierto es que la actriz sólo tuvo palabras cariñosas para su ex pareja.

“Cuando lo ví mal, mi psicóloga me dijo ‘Lo mejor que podes hacer es no ir. Él tiene que levantarse solo. Vos no podés ser la muleta que fuiste'”, recordó. “Me costó muchísimo, nos llevamos muy bien. Pero ahora él esta bien y me alegra mucho. Matías es una persona buena y sólo quiere que lo quieran”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS